AVDA DE LA ERMITA 2 - PORTAL L, 1º, PUERTA G (ALCOBENDAS). Ver mapa
4648 comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería; 4777 comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados;.
no disponible
01/09/2016
8 años
3.010,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sierra Guerrero Maria Del Carmen | Adm. Unico | Sierra Guerrero Maria Del Carmen Adm. Unico | 17/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOMATIC FOR THE PEOPLE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA ERMITA 2 - PORTAL L, 1º, PUERTA G (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es 4648 Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería; 4777 Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados;.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOMATIC FOR THE PEOPLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
AUTOMATIC FOR THE PEOPLE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.