Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AUTOMATED LEGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3828, F 157, S 8, H C 64803, I/A 1.


Constitución

AUTOMATED LEGAL SL

Con fecha 25 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad AUTOMATED LEGAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: - El desarrollo de todo tipo de software, sus servicios correspondientes y formalización, así como la realización del hardware necesario para su comercialización. - Servicios de asesoramiento, formación y consultoría en materia económica en general. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LUGO 23 2 (CORUÑA (A)).

SociedadAUTOMATED LEGAL SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio15.03.24
Objeto social- El desarrollo de todo tipo de software, sus servicios correspondientes y formalización, así como la realización del hardware necesario para su comercialización. - Servicios de asesoramiento, formación y consultoría en materia económica en general
DomicilioPLAZA DE LUGO 23 2 (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2024 T 3828, F 157, S 8, H C 64803, I/A 1 

IR A AUTOMATED LEGAL SL