Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AUTOLUXX PREMIUM RETAIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 3193, F 51, S 8, H GI 63510, I/A 1.


Constitución

AUTOLUXX PREMIUM RETAIL SL

Con fecha 27 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad AUTOLUXX PREMIUM RETAIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio, representación, compraventa de vehículos así como sus repuestos, componentes y accesorios. Servicio de taller de reparación de vehículos, revisión y mantenimiento, lavado y limpieza de vehículos. Servicio de alquiler de vehículos con o sin conductor. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGUSTI RIERA PAU 40 (SARRIA DE TER).

SociedadAUTOLUXX PREMIUM RETAIL SL
RegistroGirona
Fecha inicio11.01.18
Objeto socialComercio, representación, compraventa de vehículos así como sus repuestos, componentes y accesorios. Servicio de taller de reparación de vehículos, revisión y mantenimiento, lavado y limpieza de vehículos. Servicio de alquiler de vehículos con o sin conductor
DomicilioC/ AGUSTI RIERA PAU 40 (SARRIA DE TER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2018 T 3193, F 51, S 8, H GI 63510, I/A 1 

Volver a AUTOLUXX PREMIUM RETAIL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es