Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AUTOLIX SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 10776, L 8055, F 155, S 8, H V 191217, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AUTOLIX SA con un capital social de 2.000.091,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: La representación, venta y reparación de automóviles nuevos, y venta al por mayor y menor de accesorios y herramientas de automóviles. El objeto social consiste en la compra-venta, reparación y mantenimiento, alquiler, exportación e importación de toda dase de vehículos, así como la de todos sus ac. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDAD DE ELDA 3 - POLIGONO FUENTE DEL JARRO (PATERNA).
Sociedad | AUTOLIX SA |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 31.12.19 |
Objeto social | La representación, venta y reparación de automóviles nuevos, y venta al por mayor y menor de accesorios y herramientas de automóviles. El objeto social consiste en la compra-venta, reparación y mantenimiento, alquiler, exportación e importación de toda dase de vehículos, así como la de todos sus ac |
Domicilio | C/ CIUDAD DE ELDA 3 - POLIGONO FUENTE DEL JARRO (PATERNA) |
Capital | 2.000.091,00 Euros |