Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AUTOLEX CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650896, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AUTOLEX CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE INFORMES TECNICOS, PERITACIONES, DICTAMENES, INSPECCIONES, VALORACIONES Y ASESORAMIENTO TECNICO SOBRE VEHICULOS TERRESTRES, NUEVOS O USADOS, INCLUIDOS TURISMOS, VEHICULOS INDUSTRIALES, MOTOCICLETAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RB DEL POBLENOU, NUM. 117-119 ESC.2 P.6 PTA.4 (BARCELONA).
| Sociedad | AUTOLEX CONSULTING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 28.01.26 |
| Objeto social | LA REALIZACION DE INFORMES TECNICOS, PERITACIONES, DICTAMENES, INSPECCIONES, VALORACIONES Y ASESORAMIENTO TECNICO SOBRE VEHICULOS TERRESTRES, NUEVOS O USADOS, INCLUIDOS TURISMOS, VEHICULOS INDUSTRIALES, MOTOCICLETAS, ETC |
| Domicilio | RB DEL POBLENOU, NUM. 117-119 ESC.2 P.6 PTA.4 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |