Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AUTOGESTION SENDRA BUIGUES SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203194, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AUTOGESTION SENDRA BUIGUES SLP con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad propia de la gestoría administrativa, la actividad propia de economistas y la actividad propia de la abogacía, según las atribuciones y competencias legalmente reconocidas para dichas actividades profesionales multidisciplinares. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANTA CATALINA 64 (TEULADA).
| Sociedad | AUTOGESTION SENDRA BUIGUES SLP |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | La actividad propia de la gestoría administrativa, la actividad propia de economistas y la actividad propia de la abogacía, según las atribuciones y competencias legalmente reconocidas para dichas actividades profesionales multidisciplinares |
| Domicilio | AVDA SANTA CATALINA 64 (TEULADA) |
| Capital | 100.000,00 Euros |