Reparaciones, modificaciones y fabricación de vehículos automóviles, taller de componentes y reparación, modificación de sistemas de alimentación y combustible de vehículos. La explotación de talleres de mecánica de vehículos, así como la importación, exportación, compra, venta y alquiler de vehícul.
CNAE 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
B93084515
01/09/2010
2 años
(Extinguida el 02/01/2013)
5.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTOGAS EURO SERVICE SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tichomirov Vadim | Liquidador | Tichomirov Vadim Liquidador | 02/01/2013 | 02/01/2013 |
Tichomirov Ruslan | Adm. Solid. | Tichomirov Ruslan Adm. Solid. | 17/09/2010 | 02/01/2013 |
Tichomirov Vadim | Adm. Solid. | Tichomirov Vadim Adm. Solid. | 17/09/2010 | 02/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOGAS EURO SERVICE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JACINTO BENAVENTE 11 3 3 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Reparaciones, modificaciones y fabricación de vehículos automóviles, taller de componentes y reparación, modificación de sistemas de alimentación y combustible de vehículos. La explotación de talleres de mecánica de vehículos, así como la importación, exportación, compra, venta y alquiler de vehícul.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOGAS EURO SERVICE SL fué una empresa constituida el 01/09/2010 y extinguida el 02/01/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas era Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AUTOGAS EURO SERVICE SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.