Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AUTOFIEL ALONSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 1643, F 83, S 8, H VA 34307, I/A 1.


Constitución

AUTOFIEL ALONSO SL

Con fecha 20 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad AUTOFIEL ALONSO SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: -la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos de motor, tanto convencionales (gasolina, diesel) como eléctricos, desde reparaciones mecánicas hasta servicios eléctricos, revisión de sistemas mecánicos, eléctricos, electrónicos, de transmisión, frenos, suspensión y sistemas de escape, entr. El domicilio de la empresa se establece en CTRA SORIA 62 (PEÑAFIEL).

SociedadAUTOFIEL ALONSO SL
RegistroValladolid
Fecha inicio2.12.23
Objeto social-la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos de motor, tanto convencionales (gasolina, diesel) como eléctricos, desde reparaciones mecánicas hasta servicios eléctricos, revisión de sistemas mecánicos, eléctricos, electrónicos, de transmisión, frenos, suspensión y sistemas de escape, entr
DomicilioCTRA SORIA 62 (PEÑAFIEL)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2023 T 1643, F 83, S 8, H VA 34307, I/A 1 

Volver a AUTOFIEL ALONSO SL