Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AUTOESCUELA VIA VERDE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 2939, F 31, S 8, H CO 45522, I/A 1.


Constitución

AUTOESCUELA VIA VERDE SL

Con fecha 12 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AUTOESCUELA VIA VERDE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal Cnae: 8553 "Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje". Las actividades propias de la autoescuela, incluyendo la enseñanza teórico y práctica para la obtención de cualquier clase de licencia o permiso de conducir de todo tipo de vehículos a través de los oportunos prof. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUEGO DE LA PELOTA 44 (LUCENA).

SociedadAUTOESCUELA VIA VERDE SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio30.11.23
Objeto socialActividad principal Cnae: 8553 "Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje". Las actividades propias de la autoescuela, incluyendo la enseñanza teórico y práctica para la obtención de cualquier clase de licencia o permiso de conducir de todo tipo de vehículos a través de los oportunos prof
DomicilioC/ JUEGO DE LA PELOTA 44 (LUCENA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/12/2023 T 2939, F 31, S 8, H CO 45522, I/A 1 

Volver a AUTOESCUELA VIA VERDE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es