Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AUTOESCUELA MUNDO MOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 195445, I/A 1.


Constitución

AUTOESCUELA MUNDO MOTOR SL

Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AUTOESCUELA MUNDO MOTOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Enseñanza como autoescuela de conducción de todo tipo de vehículos terrestres: Impartir clases teóricas y prácticas para la obtención de permisos de conducción de todas las categorías, así como la preparación para exámenes oficiales si las dispos. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL SALADAR 7 - BAJO (DENIA).

SociedadAUTOESCUELA MUNDO MOTOR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio13.12.24
Objeto socialActividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Enseñanza como autoescuela de conducción de todo tipo de vehículos terrestres: Impartir clases teóricas y prácticas para la obtención de permisos de conducción de todas las categorías, así como la preparación para exámenes oficiales si las dispos
DomicilioPASEO DEL SALADAR 7 - BAJO (DENIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2025 S 8, H A 195445, I/A 1 

IR A AUTOESCUELA MUNDO MOTOR SL