Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AUTOESCUELA LAGUNAK SAL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2010 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

AUTOESCUELA LAGUNAK SAL

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas de esta Compañía Autoescuela Lagunak, S.A.L., Sociedad Anónima Laboral, a la Junta General extraordinaria , que se celebrará el próximo día 13 de noviembre de 2010, a las 10:00 horas, en el local situado en la calle Andrestegui, 8 bajo de San Sebastián de la empresa Autoescuela Lagunak, Sociedad Anónima Laboral y en su defecto en 2ª convocatoria el mismo día a las 10: 30 horas, en el mismo lugar, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Análisis, Revisión del Contrato de Sociedad y en su caso, modificación.

Segundo.- Aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de Interventores para la aprobación del acta.

Se recuerda a los Sres. accionistas el derecho que les asiste de acuerdo con los artículos 112 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas.

San Sebastián a, 28 de septiembre de 2010.- Don José Manuel Elizazu Indacoechea, Presidente del Consejo de Administración.

  • AUTOESCUELA LAGUNAK SAL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/09/2010  

IR A AUTOESCUELA LAGUNAK SAL