C/ HERMANAS BRONTE 73 (MALAGA). Ver mapa
1.- la recuperación y reciclaje de todo tipo de vehículos fuera de uso, así como de residuos sólidos, chatarra y electrodomésticos. Comercio al por mayor y por menor de chatarra, piezas de recuperación y metales de deshecho, férreos y no férreos. 2.- prestación de servicios de grúa, transporte, mani.
CNAE 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho
B93061521
07/04/2010
15 años
3.006,00 €
1M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTODESGUACE C. A. T. LA MINA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Escaño Bonilla Miguel Angel | Adm. Unico | Escaño Bonilla Miguel Angel Adm. Unico | 30/01/2024 | |
Escaño Bonilla Cristian Jose | Adm. Mancom. | Escaño Bonilla Cristian Jose Adm. Mancom. | 30/03/2017 | 30/01/2024 |
Escaño Bonilla Miguel Angel | Adm. Mancom. | Escaño Bonilla Miguel Angel Adm. Mancom. | 26/04/2010 | 30/01/2024 |
Ruiz Moreno Javier | Adm. Mancom. | Ruiz Moreno Javier Adm. Mancom. | 26/04/2010 | 30/03/2017 |
Andujar Postigo Jose Luis | Apod. | Andujar Postigo Jose Luis Apod. | 28/03/2011 | 06/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTODESGUACE C. A. T. LA MINA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 26 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMANAS BRONTE 73 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es 1.- La recuperación y reciclaje de todo tipo de vehículos fuera de uso, así como de residuos sólidos, chatarra y electrodomésticos. Comercio al por mayor y por menor de chatarra, piezas de recuperación y metales de deshecho, férreos y no férreos. 2.- Prestación de servicios de grúa, transporte, mani.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUTODESGUACE C. A. T. LA MINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
AUTODESGUACE C. A. T. LA MINA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.