Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AUTOCRISTALES DEL PLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 1575, F 135, S 8, H L 32119, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad AUTOCRISTALES DEL PLA SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: taller mecánico de reparación de automóviles, camiones, motocicletas y bicicletas.- Otras actividades. taller de chapa y pintura, cambio de cristales, lavado y engrase de toda clase de automóviles; compraventa e instalaciones de piezas y accesorios para automóviles, camione. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA PAU 15 (MOLLERUSSA).
Sociedad | AUTOCRISTALES DEL PLA SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 17.10.19 |
Objeto social | Como actividad principal: taller mecánico de reparación de automóviles, camiones, motocicletas y bicicletas.- Otras actividades. taller de chapa y pintura, cambio de cristales, lavado y engrase de toda clase de automóviles; compraventa e instalaciones de piezas y accesorios para automóviles, camione |
Domicilio | AVDA DE LA PAU 15 (MOLLERUSSA) |
Capital | 18.000,00 Euros |