Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AUTOCARES LA FLORIDA SAL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2006 con los datos de inscripción .
Se convoca Junta general ordinaria de accionistas, a celebrar en domicilio social, el día 22 de junio de 2006, a las diez horas, en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente, si procediese, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación, de resultados correspondiente al ejercicio del año 2005. Segundo.-Ruegos y preguntas. Tercero.-Redacción y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
Los socios podrán solicitar y obtener los documentos correspondientes.
Vigo, 15 de mayo de 2006.-El Administrador, Juan José Otero Martínez.-31.447.
|