Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa AUTOCARES HISPALIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE 20626, I/A 13.


Ampliacion del objeto social

AUTOCARES HISPALIS SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Códigos cnae: 4511 venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 4519 venta de otros vehículos de motor.-. 4520 mantenimiento y reparación de vehículos de motor. -. 4931 transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros -. 4932 transporte por taxi. -. 4939 otros tipos de transporte terrestre

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2024 S 8, H SE 20626, I/A 13 

Volver a AUTOCARES HISPALIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es