C/ BARRACHI, Nº 4, BAJO, 01013.- (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la reparación y mantenimiento de vehículo industrial y autocaravanas. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades co.
no disponible
29/01/2025
5 meses
3.000,00 €
-
Álava-Araba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Acosta Aguilar Juan Jose | Socio Único | Acosta Aguilar Juan Jose Socio Único | 21/02/2025 | |
Acosta Aguilar Juan Jose | Adm. Unico | Acosta Aguilar Juan Jose Adm. Unico | 21/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOCARAVANAS Y FRENOS GORRIZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARRACHI, Nº 4, BAJO, 01013.- (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la reparación y mantenimiento de vehículo industrial y autocaravanas. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en Sociedades co.
AUTOCARAVANAS Y FRENOS GORRIZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.