C/ CORREDERA 54 1 B (ALCAZAR DE SAN JUAN). Ver mapa
La adquisición, tenencia, administración, alquiler y enajenación de bienes inmuebles. La gestión, administración, tenencia, de cualquier clase de solares, terrenos, conjuntos residenciales, urbanizaciones o promociones inmobiliarias y en general toda clase de inmuebles. Prestación de servicios admi.
no disponible
20/10/2023
un año
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
GESTION INMOBILIARIA CORREDERA SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Palomino Montalvo Gustavo Ignacio | Adm. Unico | Palomino Montalvo Gustavo Ignacio Adm. Unico | 17/11/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOCARAVANAS Y CAMPER CORREDERA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social GESTION INMOBILIARIA CORREDERA SL a la denominación AUTOCARAVANAS Y CAMPER CORREDERA SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La adquisición, tenencia, administración, alquiler y enajenación de bienes inmuebles. La gestión, administración, tenencia, de cualquier clase de solares, terrenos, conjuntos residenciales, urbanizaciones o promociones inmobiliarias y en general toda clase de inmuebles. Prestación de servicios admi
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La adquisición, tenencia, administración, alquiler y enajenación de bienes inmuebles. La gestión, administración, tenencia, de cualquier clase de solares, terrenos, conjuntos residenciales, urbanizaciones o promociones inmobiliarias y en general toda clase de inmuebles. Prestación de servicios admi
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREDERA 54 1 B (ALCAZAR DE SAN JUAN). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, administración, alquiler y enajenación de bienes inmuebles. La gestión, administración, tenencia, de cualquier clase de solares, terrenos, conjuntos residenciales, urbanizaciones o promociones inmobiliarias y en general toda ciase de inmuebles. Prestación de servicios admin.
AUTOCARAVANAS Y CAMPER CORREDERA SL anteriormente denominada GESTION INMOBILIARIA CORREDERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.