Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AUTOCANDEAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4378, L 4378, F 1, S 8, H PO 68909, I/A 1.


Constitución

AUTOCANDEAN SL

Con fecha 24 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad AUTOCANDEAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de vehículos terrestres. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Comercio al por menor de cubiertas, bandas o bandajes y cámaras de aire para toda clase de vehículos. Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AVENIDA DEL AEROPUERTO 373 (VIGO).

SociedadAUTOCANDEAN SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio8.09.21
Objeto socialComercio al por menor de vehículos terrestres. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Comercio al por menor de cubiertas, bandas o bandajes y cámaras de aire para toda clase de vehículos. Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículo
DomicilioAVDA AVENIDA DEL AEROPUERTO 373 (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2021 T 4378, L 4378, F 1, S 8, H PO 68909, I/A 1 

IR A AUTOCANDEAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es