Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AUTO YEAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 4446, F 141, S 8, H Z 66607, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad AUTO YEAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- La compra, venta y alquiler de todo tipo de vehículos a motor, tanto turismos como industriales, así como de recambios y accesorios para el automóvil. 2.- La reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos. 3.- La compra, venta, tenencia, alquiler o arrendamiento y administración, de bienes. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LOGROÑO 10 - POLIGONO INDUSTRIAL EL OLIVAR (ZARAGOZA).
| Sociedad | AUTO YEAR SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 12.12.19 |
| Objeto social | 1.- La compra, venta y alquiler de todo tipo de vehículos a motor, tanto turismos como industriales, así como de recambios y accesorios para el automóvil. 2.- La reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos. 3.- La compra, venta, tenencia, alquiler o arrendamiento y administración, de bienes |
| Domicilio | CTRA LOGROÑO 10 - POLIGONO INDUSTRIAL EL OLIVAR (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |