Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AUTO RECAMBIOS BERAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2019 con los datos de inscripción Diario: 141 Sección: 2 Pág: 7210 - 7210.


Anuncio de convocatoria de Junta

AUTO RECAMBIOS BERAL SA

Los Administradores mancomunados de la sociedad AUTO RECAMBIOS BERAL, S.A., han acordado convocar Junta General Extraordinaria de accionistas, que se celebrará en el domicilio social sito en Astigarraga (Gipuzkoa), Paseo de Ubarburu, n.º 113, polígono 27, el día 5 de septiembre de 2019, a las 13 horas, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Cese y nombramiento de Administradores. Acuerdos a adoptar.

Segundo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

Se recuerda a los señores accionistas: Derecho de asistencia. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, aunque no sea accionista, en la forma y con los requisitos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital.

Astigarraga, 22 de julio de 2019.- Los Administradores mancomunados, Constantino Félix Maraña Sánchez y Juan Manuel Abedul Cano.

  • AUTO RECAMBIOS BERAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2019 Diario: 141 Sección: 2 Pág: 7210 - 7210 

IR A AUTO RECAMBIOS BERAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es