Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AUTO RECAMBIOS BERAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción Diario: 190 Sección: 2 Pág: 8770 - 8770.


Anuncio de convocatoria de Junta

AUTO RECAMBIOS BERAL SA

Los Administradores mancomunados de la sociedad AUTO RECAMBIOS BERAL, S. A., han acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en el Domicilio social sito en Astigarraga (Gipuzkoa), Paseo de Ubarburu, n.º 68, Polígono 27, el día 10 de diciembre de 2018, a las 16, 30 horas, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Resolver sobre la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2017.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la junta.

Se recuerda a los señores accionistas: Derecho de información. De acuerdo con lo previsto en los artículos 272 y 197, de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas pueden obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que ha de ser sometidos a la aprobación de la Junta General y solicitar los informes o aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día. Derecho de asistencia. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, aunque no sea accionista, en la forma y con los requisitos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital.

Astigarraga, 26 de septiembre de 2018.- Los Administradores mancomunados, Constantino Félix Maraña Sanchez y Juan Manuel Abedul Cano.

  • AUTO RECAMBIOS BERAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/09/2018 Diario: 190 Sección: 2 Pág: 8770 - 8770 

IR A AUTO RECAMBIOS BERAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es