Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AUTO RECAMBIOS BERAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción Diario: 184 Sección: C Pág: 9200 - 9200.


Anuncio de convocatoria de Junta

AUTO RECAMBIOS BERAL SA

El Órgano de Administración de la tomado el acuerdo de convocar a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, paseo Ubarburu, 68, Polígono 27, Astigarraga (Guipúzcoa) a las 13.30 horas del día 31 octubre de 2017, en primera convocatoria, y en los mismos lugar y hora del día siguiente, esto es el día 1 de noviembre de 2017, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Autorización para la venta de las naves propiedad de la sociedad, una situada en Astigarraga (Guipúzcoa) y otra en Vitoria (Álava) conforme al art. 160. f) de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Modificación, si procede del Órgano de Administración y de los artículos de los Estatutos que sea menester, consecuencia de los acuerdos tomados.

Tercero.- Facultar al Órgano de Administración para que lleve a efecto los acuerdos que se tomen en los dos puntos del orden del día anteriores.

Los Sres. Accionistas podrán solicitar de conformidad con los arts. 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, examinar la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados. Asímismo pueden solicitar por escrito con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, las declaraciones que estimen precisas en relación a los asuntos comprendidos en el orden del día. Se ha requerido la presencia de Notario para levantar Acta de la Junta.

Astigarraga, 15 de septiembre de 2017.- Administrador.

  • AUTO RECAMBIOS BERAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/09/2017 Diario: 184 Sección: C Pág: 9200 - 9200 

IR A AUTO RECAMBIOS BERAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es