C/ RIU BRUGENT 18 3 (TARRAGONA). Ver mapa
Venta de automoviles y de vehiculos de motor ligeros.
no disponible
20/03/2018
7 años
37.275,00 €
0.5M €
Tarragona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTO OCASION ADAOUI SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Addaoui Youssef | Socio Único | Addaoui Youssef Socio Único | 28/03/2018 | |
Addaoui Youssef | Adm. Unico | Addaoui Youssef Adm. Unico | 28/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTO OCASION ADAOUI SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 37.275,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIU BRUGENT 18 3 (TARRAGONA). La empresa indica que su actividad es VENTA DE AUTOMOVILES Y DE VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUTO OCASION ADAOUI SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 37.275,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.