Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AUTO MOTOR JUAN XXIII SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191682, I/A 1.


Constitución

AUTO MOTOR JUAN XXIII SL

Con fecha 28 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AUTO MOTOR JUAN XXIII SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de un negocio de mecánica, chapa y pintura de toda clase de vehículos. La compraventa, almacenamiento, comercialización y distribución de toda clase de piezas, recambios, pinturas, chapa y accesorios relacionados con los vehículos a motor, en especial taxis y ambulancias. La compraven. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETISA ALFONSINA DOMINGUEZ Bl.2 5 6 - FASE I (MALAGA).

SociedadAUTO MOTOR JUAN XXIII SL
RegistroMálaga
Fecha inicio14.07.25
Objeto socialLa explotación de un negocio de mecánica, chapa y pintura de toda clase de vehículos. La compraventa, almacenamiento, comercialización y distribución de toda clase de piezas, recambios, pinturas, chapa y accesorios relacionados con los vehículos a motor, en especial taxis y ambulancias. La compraven
DomicilioC/ POETISA ALFONSINA DOMINGUEZ Bl.2 5 6 - FASE I (MALAGA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/07/2025 S 8, H MA191682, I/A 1 

IR A AUTO MOTOR JUAN XXIII SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...