CATALU Ver mapa
Comercio al por menor y al por mayor de toda clase de vehículos terrestresy aeronaves y embarcaciones y de maquinaria, accesorios y piezas de recambio. Comercio al por menor y al por mayor de bienes usados, accesorios y piezas de recambio. Alquiler de bienes muebles, nuevos o de segunda mano.
CNAE 4519 - Venta de otros vehículos de motor
B57732778
11/11/2011
13 años
3.000,00 €
2.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez De Haro Merino Roberto | Adm. Unico | Lopez De Haro Merino Roberto Adm. Unico | 30/07/2012 | |
Molina Gomez-cano Jorge | Adm. Unico | Molina Gomez-cano Jorge Adm. Unico | 14/11/2011 | 30/07/2012 |
Lopez De Haro Merino Roberto | Socio Único | Lopez De Haro Merino Roberto Socio Único | 14/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTO MAUVER GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CATALUÑA 27 - LOCAL B2 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor y al por mayor de toda clase de vehículos terrestresy aeronaves y embarcaciones y de maquinaria, accesorios y piezas de recambio. Comercio al por menor y al por mayor de bienes usados, accesorios y piezas de recambio. Alquiler de bienes muebles, nuevos o de segunda mano.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUTO MAUVER GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. Su clasificación nacional de actividades económicas es Venta de otros vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AUTO MAUVER GROUP SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.