Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AUTO LUMAX COLMENAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42655, F 110, S 8, H M 754401, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AUTO LUMAX COLMENAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Trabajos de mecánica, chapa y pintura. Compra y venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehiculos de motor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS REYES, NUMERO 35, POLIGONO INDUSTRIAL (COLMENAR VIEJO).
| Sociedad | AUTO LUMAX COLMENAR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.10.21 |
| Objeto social | Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Trabajos de mecánica, chapa y pintura. Compra y venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehiculos de motor |
| Domicilio | AVDA DE LOS REYES, NUMERO 35, POLIGONO INDUSTRIAL (COLMENAR VIEJO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |