Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AUTO LAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74404, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad AUTO LAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - El asesoramiento integral de instituciones, empresas y entidades públicas o privadas, así como a particulares, en todo lo relacionado con la imagen corporativa, imagen personal, relaciones con los medios de comunicaciones y relaciones externas en general, con especial. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONTAÑA CLARA, 11 6-EDIFICIO ALONDRAS, I, FAÑ (ADEJE).
Sociedad | AUTO LAIN SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 20.02.25 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: - El asesoramiento integral de instituciones, empresas y entidades públicas o privadas, así como a particulares, en todo lo relacionado con la imagen corporativa, imagen personal, relaciones con los medios de comunicaciones y relaciones externas en general, con especial |
Domicilio | AVDA MONTAÑA CLARA, 11 6-EDIFICIO ALONDRAS, I, FAÑ (ADEJE) |
Capital | 3.000,00 Euros |