Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AUTO GO OCASION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38335, F 10, S 8, H M 682081, I/A 1.


Constitución

AUTO GO OCASION SL

Con fecha 7 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AUTO GO OCASION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ NARCISO MONTURIOS 1 - NAVE 3 (VALDEMORO).

SociedadAUTO GO OCASION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.10.18
Objeto socialVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. ..
DomicilioC/ NARCISO MONTURIOS 1 - NAVE 3 (VALDEMORO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2018 T 38335, F 10, S 8, H M 682081, I/A 1 

IR A AUTO GO OCASION SL