Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AUTO GASMI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H L 35934, I/A 1.


Constitución

AUTO GASMI SL

Con fecha 16 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad AUTO GASMI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por mayor y al por menor de vehículos terrestres, bicicletas y sus accesorios. 2. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. 3. Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. 4. Engrase y lavado de vehículos. 5. Comercio al. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LLEIDA 9 (TORREFARRERA).

SociedadAUTO GASMI SL
RegistroLleida
Fecha inicio20.06.24
Objeto social1. Comercio al por mayor y al por menor de vehículos terrestres, bicicletas y sus accesorios. 2. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. 3. Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. 4. Engrase y lavado de vehículos. 5. Comercio al
DomicilioCTRA DE LLEIDA 9 (TORREFARRERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2024 S 8, H L 35934, I/A 1 

Volver a AUTO GASMI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es