Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2024 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AUTO ESTACIONES LOFER SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2024 con los datos de inscripción Diario: 29 Sección: 2 Pág: 511 - 511.
Conforme a lo dispuesto en la Ley de Sociedades Capital, por la presente se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar en el domicilio social sito en Valladolid, C/ Puente Colgante 12, el día 15 de marzo de 2024 a las dieciocho horas en primera convocatoria y el siguiente día 16 de marzo en segunda convocatoria, caso de no reunirse en la primera el quórum legal, en el mismo lugar y hora con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Lista de asistentes.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2.023 y aplicación del resultado del mismo año.
Tercero.- Censura y aprobación, en su caso, de la gestión social.
Cuarto.- Nombramiento de consejero.
Quinto.- Delegación de facultades para formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.
Sexto.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.
En virtud de los artículos 197 y 527 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá solicitar y obtener, de forma inmediata y gratuita, la documentación que ha de ser sometida a la aprobación de la Junta.
Valladolid, 5 de febrero de 2024.- Presidente del consejo de administración, Carmen López Meneses.
|