Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AUTO CRISTAL ASTURIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 4372, F 178, S 8, H AS 55750, I/A 1.


Constitución

AUTO CRISTAL ASTURIAS SL

Con fecha 7 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad AUTO CRISTAL ASTURIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE: 4520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La explotación de un negocio de reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Venta de autómoviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por mayor de repuestos y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GIJON 13 BAJO - LUGONES (SIERO).

SociedadAUTO CRISTAL ASTURIAS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio28.10.19
Objeto socialCNAE: 4520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La explotación de un negocio de reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Venta de autómoviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por mayor de repuestos y
DomicilioAVDA GIJON 13 BAJO - LUGONES (SIERO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2019 T 4372, F 178, S 8, H AS 55750, I/A 1 

IR A AUTO CRISTAL ASTURIAS SL