Cargando...

Datos de AUTO CLOUD LABOR SL

AUTO CLOUD LABOR SL

C/ MAESTRO GURIDI 1 2º A - C.P. 41010 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

El desarrollo, implementación y gestión de soluciones basadas en la nube, incluyendo plataforma como servicio -paas- y software como servicio -saas-, servicios de seguridad en la nube y servicios de integración de sistemas empresariales con aplicaciones en la nube, facilitando la interoperabilidad.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/10/2024

Antigüedad

10 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Maestre Vaz Cristobal Adm. Mancom. Maestre Vaz Cristobal
Adm. Mancom.
17/01/2025
Rojo Gomez Manuel Maria Adm. Mancom. Rojo Gomez Manuel Maria
Adm. Mancom.
17/01/2025
Bolaños Coral Ignacio Adm. Mancom. Bolaños Coral Ignacio
Adm. Mancom.
17/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTO CLOUD LABOR SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRO GURIDI 1 2º A - C.P. 41010 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es El desarrollo, implementación y gestión de soluciones basadas en la nube, incluyendo plataforma como servicio -PaaS- y software como servicio -SaaS-, servicios de seguridad en la nube y servicios de integración de sistemas empresariales con aplicaciones en la nube, facilitando la interoperabilidad.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2025. Núm. 38322. S 8, H SE147666, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2025. Núm. 38322. S 8, H SE147666, I/A 1 

AUTO CLOUD LABOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.