Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AUTHENTICATION4ART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42200, F 106, S 8, H M 747084, I/A 1.


Constitución

AUTHENTICATION4ART SL

Con fecha 19 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AUTHENTICATION4ART SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La creación de aplicaciones, programas, software y hardware informáticos. Diseño, fabricación, distribución, venta, comercialización, mantenimiento y alquiler nofinanciero de aplicaciones y programas informáticos. Actividades de consultarla informática, tecnológica y programación... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALAMEDA 22 (MADRID).

SociedadAUTHENTICATION4ART SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.03.21
Objeto socialLa creación de aplicaciones, programas, software y hardware informáticos. Diseño, fabricación, distribución, venta, comercialización, mantenimiento y alquiler nofinanciero de aplicaciones y programas informáticos. Actividades de consultarla informática, tecnológica y programación..
DomicilioC/ ALAMEDA 22 (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2021 T 42200, F 106, S 8, H M 747084, I/A 1 

Volver a AUTHENTICATION4ART SL