Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AUTECNIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 4380, F 206, S 8, H AS 56115, I/A 1.


Constitución

AUTECNIA SL

Con fecha 13 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad AUTECNIA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 7112. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La representación y venta de material eléctrico y electrónico en general, la ingeniería, estudios, asistencia técnica, instalación, montaje y mantenimiento de instalacion. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIE CURIE 62 - POLIGONO INDUSTRIAL DE MORA G (GIJON).

SociedadAUTECNIA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio1.01.20
Objeto socialCNAE: 7112. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La representación y venta de material eléctrico y electrónico en general, la ingeniería, estudios, asistencia técnica, instalación, montaje y mantenimiento de instalacion
DomicilioC/ MARIE CURIE 62 - POLIGONO INDUSTRIAL DE MORA G (GIJON)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2020 T 4380, F 206, S 8, H AS 56115, I/A 1 

IR A AUTECNIA SL