Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2019 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa AUTECHNO S.R.L. ITALIA SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 39835, F 43, S 8, H M 707734, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

AUTECHNO S.R.L. ITALIA SUCUR

Con fecha 15 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AUTECHNO S.R.L. ITALIA SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: a) Realización, compraventa, instalación de sistemas de automatización industrial y equipos para la producción de electricidad derivada de fuentes renovables, etc. b) Servicios de mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas. c) Servicios de automatización de procesos industriales. d) Venta de r. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICTOR DE LA SERNA 5 - 2º D (MADRID).

SociedadAUTECHNO S.R.L. ITALIA SUCUR
RegistroMadrid
Fecha inicio9.10.19
Objeto sociala) Realización, compraventa, instalación de sistemas de automatización industrial y equipos para la producción de electricidad derivada de fuentes renovables, etc. b) Servicios de mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas. c) Servicios de automatización de procesos industriales. d) Venta de r
DomicilioC/ VICTOR DE LA SERNA 5 - 2º D (MADRID)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/11/2019 T 39835, F 43, S 8, H M 707734, I/A 1 

IR A AUTECHNO S.R.L. ITALIA SUCUR
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es