Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2006 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de octubre del 2006 con los datos de inscripción Diario: 206 Sección: R Pág: 35308 - 35308.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión por absorción

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas se hace público que las respectivas Juntas generales de las sociedades «Australasia, Sociedad Limitada»; «Indafega, Sociedad Limitada», y «Gestión e Inversiones Fonográficas, Sociedad Limitada», han acordado con fecha 25 de septiembre de 2006, aprobar la fusión por absorción de estas dos últimas sociedades mediante su absorción por «Australasia, Sociedad Limitada».

Se hace constar el derecho de los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener en cada domicilio social el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión de las sociedades. Asimismo, se hace constar el derecho de los acreedores a oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Boadilla del Monte, 11 de octubre de 2006.-El Administrador solidario único de Australasia, Sociedad Limitada; Indafega, Sociedad Limitada, y Gestión e Inversiones Fonográficas, Sociedad Limitada, Manuel Ferriz Fernández.-60.359.

2.ª 27-10-2006

Absorbente
  • AUSTRALASIA SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/10/2006 Diario: 206 Sección: R Pág: 35308 - 35308 

IR A AUSTRALASIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es