Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AUSERVI GROUP TECNOLOGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 48728, F 173, S 8, H B 594075, I/A 1.


Constitución

AUSERVI GROUP TECNOLOGIA SL

Con fecha 11 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AUSERVI GROUP TECNOLOGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: LA MAS AMPLIA ACTIVIDAD MERCANTIL CON BASE EN INGENIERIA, PROYECTO, CONSTRUCCION, MONTAJE, REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS E INSTALACIONES DE CUALQUIER GENERO O ESPECIE, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ESCIPIO, NUM. 36-38 BIS, LOCAL 2B (BARCELONA).

SociedadAUSERVI GROUP TECNOLOGIA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio16.03.23
Objeto socialLA MAS AMPLIA ACTIVIDAD MERCANTIL CON BASE EN INGENIERIA, PROYECTO, CONSTRUCCION, MONTAJE, REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS E INSTALACIONES DE CUALQUIER GENERO O ESPECIE, ETC
DomicilioCL ESCIPIO, NUM. 36-38 BIS, LOCAL 2B (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/04/2023 T 48728, F 173, S 8, H B 594075, I/A 1 

Volver a AUSERVI GROUP TECNOLOGIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es