Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AUSART CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1358, F 160, S 8, H LE 26917, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad AUSART CONSULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Los códigos CNAE de las actividades principales son el 6910 y el 6920. 1.- La intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría fiscal, laboral, y jurídica. Actividades de gestión y administración. 2.- Intermediarios del comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA IGLESIA 43 - CARBAJAL DE LA LEGUA (SARIEGOS).
| Sociedad | AUSART CONSULTORES SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 19.02.21 |
| Objeto social | Los códigos CNAE de las actividades principales son el 6910 y el 6920. 1.- La intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría fiscal, laboral, y jurídica. Actividades de gestión y administración. 2.- Intermediarios del comercio |
| Domicilio | C/ LA IGLESIA 43 - CARBAJAL DE LA LEGUA (SARIEGOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |