Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AURORA DESCANSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3619, F 151, S 8, H MU109510, I/A 1.


Constitución

AURORA DESCANSO SL

Con fecha 21 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AURORA DESCANSO SL con un capital social de 7.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 31.09 / Fabricación de otros muebles. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesio. El domicilio de la empresa se establece en CALLE REINA SOFIA Número18 (YECLA).

SociedadAURORA DESCANSO SL
RegistroMurcia
Fecha inicio20.02.23
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 31.09 / Fabricación de otros muebles. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesio
DomicilioCALLE REINA SOFIA Número18 (YECLA)
Capital7.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2023 T 3619, F 151, S 8, H MU109510, I/A 1 

IR A AURORA DESCANSO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es