Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AURORA DEL SUR REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR625552, I/A 1.


Constitución

AURORA DEL SUR REAL ESTATE SL

Con fecha 24 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AURORA DEL SUR REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros; asesoramiento en relación con la compra, la venta o el alquiler de bienes inmuebles, por cuenta de terceros. Las actividades de agentes inmobiliarios neutrales que... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALIANZA, 4 2º C 18015 (GRANADA).

SociedadAURORA DEL SUR REAL ESTATE SL
RegistroGranada
Fecha inicio23.12.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros; asesoramiento en relación con la compra, la venta o el alquiler de bienes inmuebles, por cuenta de terceros. Las actividades de agentes inmobiliarios neutrales que..
DomicilioC/ ALIANZA, 4 2º C 18015 (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2025 S 8, H GR625552, I/A 1 

IR A AURORA DEL SUR REAL ESTATE SL