Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AURORA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 638219, I/A 1.


Constitución

AURORA CAPITAL SL

Con fecha 8 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AURORA CAPITAL SL con un capital social de 185.340,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA, ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL OSONA, NUM. 4, POL.IND. PLA DE LA BRUGUERA (CASTELLAR DEL VALLES).

SociedadAURORA CAPITAL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio28.05.25
Objeto socialLA COMPRAVENTA, ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES, ETC
DomicilioCL OSONA, NUM. 4, POL.IND. PLA DE LA BRUGUERA (CASTELLAR DEL VALLES)
Capital185.340,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2025 S 8, H B 638219, I/A 1 

IR A AURORA CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es