Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AURISE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2016 con los datos de inscripción Diario: 076 Sección: C Pág: 2752 - 2752.


Anuncio de convocatoria de Junta

AURISE SA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de los Estatutos Sociales de la compañía de nacionalidad española denominada "AURISE, S.A.", por la presente se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la Compañía que se celebrará en Barcelona, calle Aragón, número 252, principal, primera, el próximo día 26 de mayo de 2016, a las 18:00 horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales de la Compañía correspondientes al ejercicio social cerrado a fecha 31 de Diciembre de 2015.

Segundo.- Aprobación de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a fecha 31 de Diciembre de 2015.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Órgano de Administración de la Compañía correspondiente al ejercicio social cerrado a fecha 31 de Diciembre de 2015.

Cuarto.- Aprobación de la retribución del Órgano de Administración de la Compañía, de conformidad con los términos establecidos en el artículo 33º de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Delegar facultades para ejecutar los acuerdos que se adopten.

Séptimo.- Aprobar, en su caso, el Acta de la sesión.

De conformidad con lo establecido en el citado artículo 17 de los Estatutos Sociales de la Compañía y el artículo 272.2 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, los señores Accionistas podrán obtener de la Compañía, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Barcelona, 18 de abril de 2016.- Los Administradores Mancomunados, PUCK 2012, S.L.U., debidamente representada por don Ricardo Rivière Ribas.-MOPACOR XXI, S.L., debidamente representada por doña Gemma Molina Coral.

  • AURISE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/04/2016 Diario: 076 Sección: C Pág: 2752 - 2752 

IR A AURISE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es