Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AURI REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 3742, F 73, S 8, H TF 66372, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad AURI REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto principal de la sociedad la actividad que figura a continuación junto con su correspondiente código C.N.A.E.: - 6810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MOSCU 38 - CENTRO COMERCIAL AQUAMALL, LOCA (ADEJE).
Sociedad | AURI REAL ESTATE SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 11.06.21 |
Objeto social | Constituye el objeto principal de la sociedad la actividad que figura a continuación junto con su correspondiente código C.N.A.E.: - 6810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
Domicilio | AVDA DE MOSCU 38 - CENTRO COMERCIAL AQUAMALL, LOCA (ADEJE) |
Capital | 3.000,00 Euros |