Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AUREVANTIS CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208682, I/A 1.


Constitución

AUREVANTIS CAPITAL SL

Con fecha 14 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AUREVANTIS CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 68.20 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.11 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 68.31 - Servicios de intermediación para activi. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS AMAPOLAS 1 (MONFORTE DEL CID).

SociedadAUREVANTIS CAPITAL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio13.10.26
Objeto socialLas actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 68.20 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.11 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 68.31 - Servicios de intermediación para activi
DomicilioC/ LAS AMAPOLAS 1 (MONFORTE DEL CID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/10/2026 S 8, H A 208682, I/A 1 

IR A AUREVANTIS CAPITAL SL