Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AURE EN BOGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847333, I/A 1.


Constitución

AURE EN BOGA SL

Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AURE EN BOGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Confección de prendas de vestir y accesorios. La comercialización, incluida la importación y exportación, de toda clase de prendas para el tocado, calzado y complementos.. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN ICIAR 30 2º 2 (ALCORCON).

SociedadAURE EN BOGA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.03.25
Objeto socialConfección de prendas de vestir y accesorios. La comercialización, incluida la importación y exportación, de toda clase de prendas para el tocado, calzado y complementos.
DomicilioC/ VIRGEN ICIAR 30 2º 2 (ALCORCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2025 S 8, H M 847333, I/A 1 

Volver a AURE EN BOGA SL