Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AURAVIA GOLDEN SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 869514, I/A 1.
Con fecha 10 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AURAVIA GOLDEN SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Construcción, rehabilitación, reforma y promoción inmobiliaria... El domicilio de la empresa se establece en C/ OCEANO ATLANTICO Nº2, PORTAL A, 4ºC (COSLADA).
| Sociedad | AURAVIA GOLDEN SPAIN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.11.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Construcción, rehabilitación, reforma y promoción inmobiliaria.. |
| Domicilio | C/ OCEANO ATLANTICO Nº2, PORTAL A, 4ºC (COSLADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |