Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AURAN ACABADO GRAFICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50690, I/A 1.


Constitución

AURAN ACABADO GRAFICO SL

Con fecha 16 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad AURAN ACABADO GRAFICO SL con un capital social de 3.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 1812 Otras actividades de impresión y artes gráficas. Impresión de periódos. Servicios de impresión y preparación de soportes. Encuadernación y servicios relacionados. Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual. Actividades de las agencias de publicidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANTABRIA, 17 B-C.P. 45510 (FUENSALIDA).

SociedadAURAN ACABADO GRAFICO SL
RegistroToledo
Fecha inicio23.06.26
Objeto socialCNAE 1812 Otras actividades de impresión y artes gráficas. Impresión de periódos. Servicios de impresión y preparación de soportes. Encuadernación y servicios relacionados. Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual. Actividades de las agencias de publicidad
DomicilioC/ CANTABRIA, 17 B-C.P. 45510 (FUENSALIDA)
Capital3.700,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2026 S 8, H TO 50690, I/A 1 

IR A AURAN ACABADO GRAFICO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...