Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AURALIS NOVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AB 31513, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad AURALIS NOVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de sociedades holding. Actividades de las sedes centrales. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOS DE MAYO, 27 02600 (VILLARROBLEDO).
| Sociedad | AURALIS NOVA SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 26.05.25 |
| Objeto social | Actividades de sociedades holding. Actividades de las sedes centrales. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico |
| Domicilio | C/ DOS DE MAYO, 27 02600 (VILLARROBLEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |