CL POETA MARAGALL NUM.48 (MATADEPERA). Ver mapa
Comercializacion, distribucion, importacion y exportacion de componentes electricos, electronicos, electromecanicos y desistemas computarizados, especialmente orientados a la automatizacion de procesos industriales, etc.
no disponible
14/01/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muñoz Sorolla Jose David | Apod. Solid. | Muñoz Sorolla Jose David Apod. Solid. | 12/03/2026 | |
| Estruga Caballero Maria Pilar | Apod. Solid. | Estruga Caballero Maria Pilar Apod. Solid. | 12/03/2026 | |
| Muñoz Estruga Marc | Adm. Unico | Muñoz Estruga Marc Adm. Unico | 30/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AURA TECH BCN SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL POETA MARAGALL NUM.48 (MATADEPERA). La empresa indica que su actividad es COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE COMPONENTES ELECTRICOS, ELECTRONICOS, ELECTROMECANICOS Y DESISTEMAS COMPUTARIZADOS, ESPECIALMENTE ORIENTADOS A LA AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES, ETC.
AURA TECH BCN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.