Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AURA QUANTUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1675, F 62, S 8, H TO 41151, I/A 1.
Con fecha 30 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad AURA QUANTUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE 6202 Actividades de consultoría informática. Comercio al menor de ordenadores y programas informáticos, de equipos de telecomunicaciones.Servicios relacionados con informática e información. Comercio al por mayor de muebles y equipo de oficina. Actividades profesionales, científicas y técnicas. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ALMENA Número27 (SESEÑA).
Sociedad | AURA QUANTUM SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 20.11.18 |
Objeto social | CNAE 6202 Actividades de consultoría informática. Comercio al menor de ordenadores y programas informáticos, de equipos de telecomunicaciones.Servicios relacionados con informática e información. Comercio al por mayor de muebles y equipo de oficina. Actividades profesionales, científicas y técnicas |
Domicilio | CALLE ALMENA Número27 (SESEÑA) |
Capital | 3.000,00 Euros |